Vecinos de niña atacada por perro en Halloween lo vuelven a celebrar con ella

Halloween, esa festividad en la que, tanto niños como adultos, sacan sus galas más terroríficas y salen a la calle para asustar a todo aquel que aparezca. Lo celebres o no, hay que reconocer que la noche de los muertos es uno de los eventos más divertidos del año. Y, especialmente en Estados Unidos, los niños ansían que llegue la noche indicada para recolectar dulces haciendo el famoso "Truco o Trato".

Como tantos otros niños, la pequeña Caylinn Richards, de tan solo 4 añitos, esperaba impaciente la oportunidad de disfrazarse y salir con sus amiguitos a por golosinas. Pero algo ocurrió ese día...

Facebook/ Lindsey Eaton News

Caylinn fue atacada por un perro del vecindario. Sus heridas no fueron graves, pero cuando la pequeña se despertó al día siguiente y descubrió que se había perdido su fiesta favorita, su desilusión no podía ser mayor. ¡Ya no tendría caramelos! Caylinn estaba tan disgustada y triste que despertó la compasión de todo el vecindario. Así que decidieron tomar medidas en el asunto... y se les ocurrió una idea genial: ¡volverían a celebrar Halloween para ella! 

Facebook/Bill Fitzgerald - WTVR CBS 6

Y así fue: la pequeña Caylinn se puso su vestido de diablesa y fue a recolectar los caramelos que los vecinos le ofrecían por la calle. ¡La niña no podía estar más contenta!

Facebook/Bill Fitzgerald WTVR CBS 6

Los padres no presentarán cargos por el ataque del perro, que ahora mismo se encuentra en cuarentena, ya que no lo consideran necesario. ¡Además, su pequeña ya vuelve a sonreír!

YouTube/channel

Desde luego, esta comunidad de vecinos merece un aplauso. ¡Qué poco cuesta hacer felices a los demás! ;)

Créditos:

Distractify

Comentarios

Más de Nolocreo