Un hombre se casa con 2 hermanas a la vez

Cuando Will Seaton conoció a Ashley Schaus hace casi ocho años, inmediatamente se enamoró de la hermosa rubia. Pero en vez de pasar cada minuto libre con su amada, el recién enamorado tuvo que compartir a la mujer de sus sueños desde el principio, porque ella ya tenía un alma gemela: "Cuando nos conocimos en 2010, le dije que mi hermana y yo somos un pack".

La hermana de Ashley, Hannah, nació con síndrome de Down y además padece una grave forma de diabetes. Por lo tanto, tendrá que estar acompañada y recibir ayuda durante toda su vida. 
Ashley adora a su hermana y se preocupa por ella; no solo son hermanas, sino también amigas. Si un día sus padres ya no pueden cuidar a Hannah, Ashley se hará cargo de todo lo que necesite.

Para Will, la estrecha relación entre Ashley y Hannah nunca ha sido un problema, todo lo contrario: desde el principio, al joven le cayó muy bien la alegre Hannah, y con el tiempo llegaron a estar tan unidos que ya no imaginan su vida sin el otro cerca: "Se va a pescar conmigo y bromea todo el tiempo. Me hace reír y siempre me cuida", cuenta ella. 

Después de siete maravillosos años con Ashley, Will finalmente le propuso matrimonio de una forma muy inusual en marzo de 2017: no solo pidió la mano de su amada, sino también de Hannah.

En aquel día inolvidable se puso de rodillas ante Hannah y le preguntó si quería ser su mejor amiga para siempre. Hannah estaba encantada con la inesperada petición y aceptó encantada ser la mejor amiga de Will para siempre. Luego recibió su propio anillo. 

"Viví el mejor momento de mi vida cuando vi lo feliz que se puso Hannah y lo especial que se sentía. Y luego Will me miró mientras yo intentaba dejar de llorar. '¿Soy la siguiente?', le pregunté. Entonces él se puso de rodillas y me propuso matrimonio".

Ashley aceptó gustosamente convertirse en la esposa de Will; y no solo porque está perdidamente enamorada de él, sino porque ha encontrado a un hombre que no solo la adora a ella, sino que también quiere y respeta a su hermana.

En octubre de 2017 los tres celebraron su peculiar boda: Will esperó impaciente delante del altar a sus dos novias, que lo sorprendieron con su hermosura en cuanto aparecieron: ambas estaban ataviadas con bellísimos vestidos blancos y llevaban flores de caléndula y hortensias en el peinado. Cuando llegaron hasta él, el novio, sobrepasado por sus sentimientos, las saludó afectuosamente y se dirigieron al pastor.

pin 1

Durante la ceremonia, no solo Ashley y Will se casaron, sino también Will y Hannah, quienes prometieron cuidarse, compartir secretos, contar chistes  e ir a pescar.

En este vídeo (en inglés) tienes una probadita de la atmósfera romántica y amistosa que caracterizó esta boda doble:

Actualmente la pareja de recién casados vive en Santa Claus, Indiana, EE. UU., justo enfrente de la casa de los papás de Ashley. De esta forma, Will y Ashley no solo tienen la privacidad que necesitan, sino que también pueden estar cerca de Hanna y seguir siendo felices los tres.

Créditos:

abcnews, Faithtap, indy100

Comentarios

Más de Nolocreo