Bodas de roble: una de las parejas más longevas del mundo las celebran

Arthur y Marcia Jacobs vivieron un momento muy conmovedor este año: la noche antes de su 80.º aniversario de bodas, las de "roble" en este caso, ambos se miraron a los ojos, y Arthur le dedicó a su esposa las palabras más dulces que jamás haya pronunciado. Gabe Jacobs, uno de los nietos de la pareja, capturó el mágico acontecimiento:

Grabó a sus abuelos justo cuando Arthur le dijo a su amada Marcia: "Te he amado durante 80 años, cariño; eso es mucho tiempo". Mientras le decía estas palabras, la tomó tiernamente de la mano. Sin embargo, Marcia solo fue capaz de responder: "Hola, hola". Entonces besó suavemente la mano de Arthur.

Arthur Theodore Jacobs nació el 19 de agosto de 1912 y proviene de la ciudad de Hammond, Indiana. Marcia Fox Jacobs vio la luz del día el 25 de junio de 1917 en Nueva York.

Facebook/The Dirt Farmer Foundation

Ambos se conocieron en la Universidad de Wisconsin y se casaron en 1937. Durante la guerra, Arthur trabajó en el Comité para la Coordinación del Equipo de Trabajo en Agricultura, Industria y el Ejercito (Comisión Manpower).

Instagram/jabegacobs

"Arthur es un hombre maravilloso y ama a Marcia con todo su corazón", escribió Gabe. "Uno puede ver la tristeza que experimenta al no poder comunicarse con ella. Estoy orgulloso de ser descendiente de estas personas increíbles".

Marcia y Arthur son una de las parejas casadas más antiguas de los Estados Unidos. ¡Qué lindo que se hayan encontrado hace tanto tiempo! Ellos nos demuestran que el amor para toda la vida es posible.

Créditos:

today, people

Comentarios

Más de Nolocreo