Policía adopta a bebé cuya madre era adicta a la heroína

Cuando el policía Ryan Holets patrullaba un día por Albuquerque (EE. UU.), no sospechaba que se encontraría con un nuevo miembro de la familia en el patio trasero de una tienda. Las circunstancias, sin embargo, difícilmente podrían ser más dramáticas: el padre de cuatro niños se dio cuenta de que detrás de un edificio estaba Crystal Hamp, una mujer sin hogar que vive en una tienda de campaña. Justo en ese momento, Crystal se estaba inyectando heroína en el brazo.

Twitter/Bryan Looker

El policía se quedó boquiabierto al ver el bulto bajo su camiseta: ¡la mujer de 35 años estaba embarazada! Al preguntar, Crystal reveló con lágrimas y con la jeringuilla en la mano que ya estaba en el octavo mes. "¿Por qué estás haciendo esto?", preguntó el desconsolado policía. "Esto matará a mi bebé", respondió ella.

Youtube/CNN

"Sé lo terrible que soy y que estoy en una situación terrible ", dijo Crystal, que ha sido adicta a la heroína durante años. Ella le dijo a Ryan que estaba buscando desesperadamente a alguien para que adoptara a su bebé cuando naciera. El uniformado no dudó ni un segundo: "Estaba cansado de ver tantas situaciones en las que quería ayudar pero no podía. Pero en este momento me di cuenta de que tenía la oportunidad de ayudar ". ¡Le prometió que adoptaría a la niña una vez naciera!

Youtube/CNN

Su esposa no tenía idea del inesperado crecimiento familiar cuando el oficial de policía se acercó a ella en el automóvil para darle la buena noticia. Aunque la pareja ya había hablado sobre adoptar a otro hijo, todavía querían esperar hasta que su bebé más pequeño fuera un poco mayor. Pero ya estaba todo en marcha: 3 semanas después, sostenían a su nueva hija en brazos: la pequeña Hope (Esperanza).

Youtube/CNN

Como resultado del uso de drogas de su madre durante el embarazo, la recién nacida padece síndrome de abstinencia neonatal, lo que significa que la niña ya sufre síntomas de abstinencia. Además, el síndrome puede causar temblores, dificultad para respirar, disfunción del tracto gastrointestinal y trastornos posteriores del desarrollo.

Youtube/CNN

Pero eso no disuadió a Ryan. Por el contrario: "Me siento tan agradecido y bendecido de que podamos tener a Hope en nuestra familia. No importa las dificultades a las que se pueda enfrentar, estaremos allí para ayudarla ", dijo. Y cuando llegue el momento, él y su esposa quieren que la niña sepa quién es su madre biológica.

Twitter/Isabella Souza 

"No la di en adopción porque no la quisiera", dice Crystal. "Su padre y yo la queremos mucho. Solo quiero que esté a salvo, tenga una familia y una oportunidad para vivir mejor". La mujer de 35 años sabe exactamente lo difícil que es liberarse del ciclo vicioso de una adicción en la que ya lleva años atrapada. Pero puede estar segura de que la pequeña Hope tendrá todo lo que necesite con los Holets. Todo lo que necesite y mucho amor.
Créditos:

Fox News

Comentarios

Más de Nolocreo