Banda elástica se funde con la piel de una niña de 4 años sin que nadie lo note

Cuando los abuelos de Le Le, de 4 años de edad, llevaron a su nieta al médico a principios de este año porque tenía una fina línea roja en el brazo, les dijeron que la pequeña tenía una reacción alérgica e inofensiva en la piel. Nadie se imaginó lo que realmente estaba detrás del sarpullido de la niña.

Después de un tiempo, la irritación no mejoró y la hinchazón en el brazo empeoraba cada vez más. Los padres de Le Le decidieron que su hija, que en realidad vive con sus abuelos, fuera examinada por especialistas en un hospital infantil. La familia, que vive en la ciudad de Linquan, al noreste de la provincia china de Anhui, condujo hasta el Hospital Pediátrico Universitario de Hangzhou, a 700 kilómetros de distancia.

Una vez allí, el Dr. Ye Wensong, empezó a sospechar de que podría tratarse de un objeto que había crecido debajo de la piel de la niña de 4 años. Los padres de Le Le no creyeron una palabra del Dr. Ye Wensong, pero dejaron a su hija al cuidado del médico para que la revisara más a fondo.

Sin embargo, las radiografías del brazo derecho de Le Le demostraron que el médico tenía razón. Debajo de la piel de la niña había una banda elástica que en ese momento seguía disponible en el mercado; probablemente se la habían puesto en el brazo a la niña años antes como una pieza de bisutería. Después la dejaron olvidada allí y el objeto se fundió, literalmente, con la piel de la pequeña después de un tiempo.

Desafortunadamente, la pequeña Le Le tuvo que ser operada. Mientras tanto, los padres de esta niña de 4 años se culparon a sí mismos de esta situación y juraron varias veces que ni ellos ni sus abuelos notaron la banda elástica en el brazo de su hija. El Dr. Ye Wensong explicó que la banda elástica pudo haber pasado desapercibida debido a su similitud con el color y la apariencia de la piel. Una banda elástica tan delgada no siempre llama la atención, especialmente si no causa molestias ni presiona demasiado. 

La pequeña Le Le ya se ha recuperado de la pequeña cirugía y seguramente nunca más decorará su cuerpo con bandas elásticas.

Créditos:

Metro

Comentarios

Más de Nolocreo