Una madre insulta a un hombre que está “sucio” y recibe una lección a cambio

Después de un largo turno trabajando en la construcción, su ropa de trabajo estaba muy sucia, pero aun así Andy Ross se detuvo un momento en el supermercado para comprar algunas cosas. Mientras hacía cola frente a la caja registradora, este padre de familia estadounidense se dio cuenta de que una niña lo miraba fijamente. Al principio no le dio importancia al incidente: sabe lo curiosos que pueden ser los niños; después de todo, aún tenía mucha suciedad en la cara por el trabajo.

Pero entonces Andy escuchó lo que la madre de la niña de 7 años le susurró: "¡Por eso tienes que ir a la escuela!". El hombre no pudo soportarlo. "Decidí que era un buen momento para contarles algo a la madre y a su hija", recuerda Andy en Facebook al compartir la conversación que tuvo en el súper:

"Primero, soy un hombre muy preparado y sucio. No solo tengo un certificado de fin de estudios, sino también un título universitario y muchos certificados médicos. Pensar que no tengo formación académica es absurdo.

Segundo, al decirle a su hija que se quede en la escuela porque tengo tatuajes en los brazos suprimirá su creatividad e imaginación. Estoy muy orgulloso de las obras de arte en mi cuerpo.

Y tercero, elegí trabajar en la construcción. Estoy orgulloso de ayudar a construir el país. Me encanta mi trabajo. Intenté un trabajo de escritorio, pero no era para mí. Me encanta trabajar con las manos y estar al aire libre. Como resultado, algunos días me ensucio. Gano mucho dinero y puedo mantener a mi familia. Mi apariencia no tiene nada que ver con mi nivel de educación.

Que tenga un buen día e intente no juzgar a nadie antes de conocerlo. Mucha suerte con ella, pequeña".

Sin mencionar el hecho de que no hay nada reprobable en ganar dinero con un trabajo honesto, Andy le ha dado a la mujer una lección acerca de la diferencia que existe entre el interior de una persona y su apariencia física. ¡Ojalá que no solo la niña logre captar este mensaje!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo