Pareja graba el momento exacto en que revela que adoptará 4 hermanos huérfanos

Tammy y Drew Waltz, de Carolina del Norte, Estados Unidos, supieron desde siempre que no querían tener hijos biológicos. En vez de eso, querían poder adoptar niños que habían sido abandonados por sus padres o los habían perdido de una u otra manera. Antes y durante su matrimonio participaban en un bello programa de la organización "Open hearts and homes" (Corazones y casas abiertas, en español) que tiene como objetivo acoger a niños sin familia durante las festividades y las vacaciones de verano. 

Después de casarse comenzaron el proceso de adopción. Primero, pensaban partir con un pequeño niño de Europa del Este. Todo el proceso lo harían a través de una agencia de adopción. Sin embargo, pronto descubrieron que el niño que tenían pensado adoptar también tenía una hermana. Tammy y Drew sabían que no podían separarlos, así que aceptaron adoptar a los dos niños. Ya era un gran paso... tendrían dos hijos en vez de solo uno. Estaban nerviosos, pero felices. 

Cuando se comunicaron nuevamente con la agencia de adopción, los trabajadores les dieron otra noticia que la pareja estadounidense jamás se hubiese esperado. Resulta que el niño y su hermana... ¡tenían otros dos hermanos! Y no solo eso, sino que además la agencia se negaba a separarlos, por lo que eran los cuatro o nada. 

Con esas cuatro tiernas caritas... ¿quién podría negarse? ¡Ciertamente no Tammy y Drew! Valientemente, decidieron que se la jugarían: iban a adoptar a los cuatro chicos y a criarlos como hijos propios. Solo había un pequeño detalle: ¡contarle la noticia a toda la familia! Sabían que para todos sería una sorpresa gigantesca, así que decidieron grabar la reacción de los familiares y amigos cuando les fueran revelando la increíble noticia. 

El video se ha hecho viral, y no sin motivo. Y es que las reacciones de tíos, abuelas, primos, amigos, hermanos y padres son impagables. Unos gritan, otros no pueden ni gesticular palabras y algunos lloran. Pero todos tienen algo en común: una inmensa felicidad y orgullo por la pareja. 

Aquí puedes ver el genial video con las chistosísimas reacciones:

¡Es emocionante ver cómo todos gritan y saltan de felicidad al recibir la noticia! Los cuatro pequeños ya fueron adoptados y, aunque aún no hablan inglés muy bien, pueden comunicarse mediante aplicaciones de celular y lenguaje de señas. Todos están seguros de que podrán integrarse excelentemente a la nueva familia, ya que lo más importante nunca les ha de faltar: el amor familiar. 

Créditos:

inspireMORE

Comentarios

Más de Nolocreo