Conoce a Yasmina: la modelo de 59 años que ya tiene 2 nietos

Estamos acostumbrados a modelos que empiezan sus carreras en la adolescencia y que ya son demasiado mayores a los 25. Pero esta mujer es un caso especial. ¿Podrías decir qué edad tiene? 

En un primer vistazo es difícil calcular la edad de esta "chica". ¿20, 30, 40...? Pero la verdadera cifra es difícil de creer.

Imgur

Su nombre es Yasmina Rossi, es francesa y vive en Nueva York. Ha sido modelo toda su vida. Pero la mayoría de la gente no es capaz de averiguar su verdadera edad.

Imgur/Laminose

Casi nadie puede creer la respuesta a esta pregunta: esta mujer, con dos nietos, ¡tiene 59 años!

Imgur

Yasmina comenzó su carrera como modelo cuando tenía 20, pero logró el éxito cuando era bastante mayor: en 2012 apareció en un anuncio por las Navidades y de pronto ¡todo el mundo quería fotografiarla!

Imgur/Laminose

Desde entonces ha aparecido en revistas de todo el mundo y ha hecho anuncios para diversas marcas.

Imgur/Laminose

Cuando le preguntan por su cuerpo, que es de cierta forma diferente al de una chica de 20, contesta que le gusta más ahora a los 59 que antes. Pero el secreto de belleza de Yasmina es tan simple como sorprendente.

Imgur

"No tengo ningún gran secreto. Durante toda mi vida he comido alimentos orgánicos, antes de que estos estuvieran de moda. Hidrato mi piel con aceite y me masajeo el cabello con aceite de canola.  Una vez a la semana me unto el cuerpo con aceite de oliva y azúcar cristalizado. Todos los días como un aguacate y carne o pescado orgánicos".

Imgur/Laminose

Y, por supuesto, ejercicio. Pero no demasiado.

Imgur/Laminose

Esta mujer es todo un ejemplo a seguir: con una alimentación adecuada y un poco de deporte puedes ralentizar el proceso de envejecimiento. Si te has quedado alucinado con esta modelo de 59 años, que desde luego no actúa como si los tuviera, ¡comparte estas increíbles fotos con todos tus conocidos!

Comentarios

Más de Nolocreo