8 tatuajes que reflejan historias conmovedoras

Antes de ponerse un tatuaje, las personas suelen darle muchas vueltas al asunto, ya que el diseño que adornará su piel permanecerá ahí para siempre. Pero para estas ocho personas, sus tatuajes representan algo más que una decoración corporal, porque cuentan una historia conmovedora sobre las personas más importantes de sus vidas.

1. Luchar unidos

Facebook/St. Baldrick's Foundation

La operación que le hicieron a este niño de 8 años para extirparle el tumor que tenía en el cerebro le dejó una cicatriz enorme en la cabeza. El niño, según sus propias palabras, se sentía como un monstruo. Así que su padre decidió solidarizarse con su hijo y pidió que le tatuaran una copia detallada de la cicatriz del niño. "Le dije que si la gente lo miraba fijamente, también lo harían conmigo", relató el padre.

2. Conservar la risa

Imgur/Theycallmecam

El bebé de este hombre murió de repente mientras dormía. Para recordarlo, este padre se tatuó la risa de su hijo, como una onda de sonido, a la altura del corazón. La memoria de su hijo permanecerá en este lugar para siempre. 

3. Las coordenadas del corazón

Pinterest

La actriz Angelina Jolie es una de las estrellas más importantes de Hollywood, pero uno de los papales más importante de su vida es el de ser la madre de sus seis hijos. En su hombro están inscritas las latitudes y longitudes de los lugares de nacimiento de todos sus hijos, 3 adoptados y 3 biológicos. La actriz decidió inmortalizar esta información justo sobre el lugar donde alguna vez resplandeció el nombre de su exmarido, el actor Billy Bob Thornton.

4. Palabras de despedida

Pinterest

Esta chica de 24 años se tatuó las últimas palabras de su madre, quien murió repentinamente de insuficiencia cardíaca mientras dormía. Pero antes de eso, le dejó una nota sobre la mesa, como acostumbraba a hacerlo. Esta vez ignoraba que estas también serían sus palabras de despedida para su hija, que entonces tenía 18 años: "Te amo. ¡Pórtate bien! Mamá".

5. Pequeñas huellas impresas

Pinterest

El pequeño Nathan no tuvo ni siquiera una oportunidad para vivir: nació muerto a las 16 semanas de gestación. Sin embargo, las diminutas huellas de sus pies permanecen tatuadas en la piel de su mamá.

6. Nevus flammeus para todos

Pinterest

Desafortunadamente, su hija es el blanco de las miradas debido a las marcas de nacimiento rojizas que invaden gran parte de su cuerpo. Pero sus padres decidieron convertirlas en una huella familiar, y gracias a la aguja de tatuaje ahora todos comparten estas manchas. De esta forma, su hija ya no se siente la única persona con esta alteración cutánea.

7. Dos veces lo mismo 

Pinterest

Cuando a su hija sorda le pusieron un implante coclear, su padre le pidió al tatuador uno similar en el cráneo. ¡Ahora los dos tienen algo muy importante en común!

8. El mejor amigo del hombre 

Instagram/Jackie adamski

No solo el amor por una persona merece un tatuaje. Para esta joven, el perro Skunky es su mejor amigo en el mundo. Más de 200 huellas de prueba antecedieron a esta colorida prueba de amor. 

Estas personas expresan sus sentimientos a través de la piel. Además de ser únicas, las imágenes corporales que llevan en su cuerpo les recordarán a sus seres queridos hasta el final de sus vidas: tanto los que están con ellos como los que ya fallecieron.

Créditos:

Bright Side

Comentarios

Más de Nolocreo