50 operaciones: chica arriesga su salud para parecerse a una celebridad

Actualmente, esta joven está causando cierta confusión en la mente de muchas personas. La iraní Sahar Tabar, de 29 años, empezó a subir algunas fotos de sí misma en Instagram. Además de llamar su atención, a algunos usuarios les parecieron muy inquietantes.

Instagram/tabarsahar

Su admiración extrema por Angelina Jolie motivó a Sahar a someterse a docenas de procedimientos quirúrgicos que alteraron gravemente su rostro. Además, se maquilla para lucir pálida y usa lentes de contacto para que el color de sus ojos se vea azul muy claro, casi transparente.

Instagram/sahartabar_official

Según los medios turcos, esta mujer de 29 años se ha operado cincuenta veces. Además, se nota que mantuvo una dieta estricta, durante la cual perdió cuarenta kilos. El resultado a horrorizado a muchos usuarios de Internet.

Instagram/sahartabar_official

Muchos comentarios de su página de Instagram la comparan con la protagonista de la película de animación "La novia cadáver", de Tim Burton.

Instagram/sahartabar_official

Antes de pasar por el bisturí se ensañara con su rostro, Sahar era sin lugar a dudas una chica hermosa que, en realidad, no necesitaba ninguna cirugía.

Instagram/tabarsahar

Aunque el motivo profundo de su transformación sigue siendo un misterio, las imágenes que ha publicado en Instagram le han generado cientos de miles de seguidores y han llamado la atención de otros medios de comunicación.

Instagram/sahartabar_official

Sobre gustos no hay nada escrito, pero ojalá que esta joven no se arrepienta de haberse hecho todos estos cambios tan drásticos. 

Créditos:

bild, ok-magazin, cnnturk

Comentarios

Más de Nolocreo