14 fotos que te devolverán la confianza en el ser humano

Cuando uno escucha las noticias, a menudo tiene la impresión de que el mundo es un gran monstruo y de que la humanidad está completamente depravada. Sin embargo, siempre hay pequeñas cosas muy bellas que suceden a nuestro alrededor y que testifican que este planeta también puede ser un lugar lleno de altruismo, compasión y amor. Estas 14 fotos te harán creer de nuevo en la bondad del hombre:

1. "Durante una caminata, esta perra se cortó una arteria en la pata. Por suerte, un señor pasó por ahí en el momento preciso. El dueño del perro no tenía la condición física para cargar al animal de 30 kilos de peso por el sendero empinado. No quiso recibir dinero como agradecimiento, solo esta foto".

Reddit/HobbyDaily

2. Un hombre en silla de ruedas se refresca bajo la lluvia en medio de la multitud del concierto. 

Reddit/jerkno1

3. "Cuando tenía 2 años, llevé una ballena de peluche al trabajo de mi papá para que él pudiera tener algo a lo que aferrarse si me echaba de menos. 18 años después, mi padre me dijo que todavía lleva mi ballena a trabajar todos los días".

Reddit

4. Policías canadienses durante su trabajo, pero ¿quién puede resistirse a un perro salchicha con sombrero?

Reddit/csaby

5. Un chico le regala a un indigente un par de zapatos nuevos.

Imgur

6. Un abuelo y una nieta en el transcurso del tiempo. 

7. Durante un vuelo de 8 horas de España a Nueva York, un niño sufrió un ataque de asma y el tubo que se conecta al espray para el asma estaba en el equipaje facturado. Un compañero de viaje construyó rápidamente el accesorio que faltaba al estilo MacGyver.

Imgur/Francois25

8. "Esta mañana, mi madre me regaló este pendiente como regalo de cumpleaños. Está hecho con los diamantes de su anillo de bodas. Me dijo que aunque el matrimonio con mi padre no funcionó, ambos están de acuerdo en que yo soy lo mejor de esa experiencia, así que era la persona más adecuada para conservarlo".

9. "Mis padres están casados desde hace 34 años. A mi madre le diagnosticaron demencia hace 5 años y desde entonces mi padre la cuida día y noche. Ella ya no recuerda el nombre de él, pero sabe que está segura a su lado. Si esto no es amor de verdad, entonces no sé qué es".

10. Como su madre no pudo asistir a su propio baile de graduación porque estaba embarazada de él, su hijo la lleva a su propio baile 18 años después.

11. "La empleada de la tienda Starbucks, adonde voy tres veces por semana, sabe que soy sordo. Me escribió esta nota: "Estoy aprendiendo el lenguaje de señas para que puedas tener la misma experiencia que los demás".

12. "Cuando regresé de la escuela vi que mi hermana de 7 años había puesto caramelos Skittles en mi pastillero de antidepresivos. Me dijo: '¡Los Skittles me hacen feliz, por eso los pongo con tu medicina para que te sientas aun mejor!'".

Imgur

14. "Mi hijo llegó en cuarto lugar en la carrera porque en lugar de cruzar la línea de meta, corrió hacia mí para abrazarme. Bueno, se ganó mi corazón".

My son finished 4th in the race because instead of running across the finish line he ran to hug me. Ah well won my heart pic.twitter.com/ww99o0qfSV

15. Este hombre mayor perdió a su perro hace poco, y desde entonces viene a la peluquería a acariciar a sus amigos de cuatro patas. 

Imgur/11inchestallerthananemperorpenguin

Sin duda estas fotos nos dibujan una sonrisa en la cara y, lo más importante, ¡nos devuelven la fe en la humanidad! 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo