13 divertidas “opiniones de clientes” sobre animales en Amazon

La famosa tienda online Amazon no es la excepción: después de hacer su compra, los clientes pueden evaluar los bienes adquiridos en una escala de una a cinco estrellas y describir brevemente los resultados de su compra.

El zoológico de Portland, en Oregón (EE.UU.), ha imitado esta forma de evaluar sus adquisiciones agregando un toque de humor. Con el fin de mostrar sus animales en Twitter de forma divertida, también ha recurrido al sistema de 5 estrellas. Los "clientes" imaginarios evalúan todo lo que se arrastra y se escabulle en el zoológico de Oregón. Además de una gran sonrisa, las irónicas evaluaciones nos van a mostrar que todavía puedes aprender muchas cosas sobre el mundo animal.

 

1. "NO ERA LO QUE ME ESPERABA. El color no es el correcto (¡¡PARA NADA!!!!). Se supone que es un depredador, pero yace perezosamente sobre una roca cálida todo el día y deja que las tortugas trepen sobre él (la gente debería saber que es muy diferente de los depredadores que sí salen a cazar). Además, le falta un dedo del pie".

2. "Viene con una linda carcasa. No es el más rápido, pero dura más que ninguna unidad comparable. Piezas individuales plegables. Se nos cayó a un estanque, pero sigue funcionando a la perfección".

3. "Estoy muy insatisfecho con el envío. Pedí una rana y me llegó esta mole derretida".

4. "YO NO PEDÍ ESTO. Ordené un pato, una nutria y un castor, y algo muy raro debe de haber sucedido en el envió. Le pregunté al proveedor, pero dice que todo está bien. Qué mal. ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ!".

5. "NO TE ARREPENTIRÁS. Este pequeño y elegante dispositivo es simplemente genial. Excelente calidad de sonido. Cero distorsión a todo volumen, incluso si los graves son un poco débiles. Tiene la ventaja de que la cabeza se puede girar".

6. "No te acerques demasiado si te dan miedo los payasos. Su delineador de ojos es más bonito que el de tu novia. ¿Quizás es natural, quizás es artificial? Semiacuático y equipado como un cohete. Podría ganar el concurso 'Cuántos peces caben en tu pico". 

7. "Estoy gratamente sorprendido. Pedí un robot aspiradora, pero esto limpió muy bien mi ecosistema. El único inconveniente son las ráfagas de vómito. Cinco estrellas en total, lo compraría de nuevo si estuviera borracho".

8. "Solo dos de cinco estrellas. La descripción decía "mamífero". Esta equidna puso un huevo a su llegada y un bebé salió del cascarón. Juro que si me gustaran los animales fantásticos de Harry Potter, ¡habría comprado el libro!".

9. "Una buena primera impresión general. De construcción robusta, resistente al agua y al invierno. Solo está disponible en marrón, pero incluso me gusta más".

10. "LENTO Y CON LA TALLA EQUIVOCADA. Ordené una caravana en Internet y no solo llegó demasiado tarde, también es del tamaño equivocado y ya tiene un dueño que dice tener derecho de residencia de por vida".

11. Multifuncional: ¡con su lengua de medio metro se limpia la nariz y las orejas por sí mismo!:

12. ¡Este procesador de residuos puede con los trozos más duros! 

13. Un gasto de energía bestial: ¡un guepardo tarda solo 3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h!

Simplemente divertido. ¿Quién hubiera pensado que estos habitantes del zoológico tenían tanto carisma?

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo